viernes, 26 de marzo de 2010

Javier Madrid - Con Sentimiernto 2010 - Capo



Javier Madrid "EL JAVI D LA SALSA “nace en caracas, residiendo en una muy populosa parroquia caraqueña como lo es San Agustín Marín, da sus primeros pasos a nivel musical en el año 1990, donde estudia en el preparatorio del conservatorio de la orquesta juvenil de San Agustín, años más tardes recibe preparación con el Profesor: Jesús Blanco "Totoño" Teoría Rítmica. A Mediados del 2008 recibe una invitación para grabar con “La Orquesta Celestial”, Dónde Grabo dos Temas en dicha Producción, Una Noche y No hay nadie como yo, Temas de Autoría de Ricardo Guerrero, compartiendo así primicia con artistas tales como¨Wilmer Cobos, Mariana "La Sonera de Venezuela" Williams Lozano, Frederyck "El Coco”, Ángelo Ortega "El Embajador De Cuba" , El Maestro " Ángel Flórez" "Juan José "El Conde de la Salsa, entre otros. Actualmente se inicia en el piano con el Profesor Isaac Narváez, y preparando una exitosa producción musical, que se denominara “Experimento”, un proyecto musical de alto nivel para Venezuela y el mundo, con Temas Ineditos,de excelente pluma y de mi autoría propia, Como Lo son: Te Fuiste, Una Noche, Amantes ,Ríndete y Me dejaste..Temas con excelente sonidos diferentes para el bailador Salsero………Y dándole siempre gracias a dios por las metas alcanzadas……


1. Te Fuiste
2. Amantes

Descargalo Aqui

Robin Del castillo - Pa" Mi Tierra - 2010 - Capo



Robinson Orozco Castillo conocido como Robín Del Castillo cantante latino radicado en Londres Inglaterra.

Nacido en Cali Colombia en 1978, descubrió a los 7 años de edad que tenía una pasión real por la música, creció en una de las ciudades donde la variedad musical esta en todos los rincones. Es así, como desde muy joven fue adquiriendo la facilidad de identificar los diferentes ritmos musicales, la riqueza de este pasado cultural le dio la habilidad de reconocer la cadencia rítmica y musical latinoamericana como son: (Salsa, Merengue, Cumbia, Currulao, Bachata, Bolero, Ranchera, Latín pop etc.).

Una vez radicado en Londres lanza su carrera como solista, en unos meses se convierte en Robín Del Castillo conformando así su propia orquesta: “The Latín Band Show”. Con la cual graba tres álbumes de música tropical, los dos primeros fueron grabados con canciones muy reconocidas en el medio Latino popular y el último el cual tituló: “Pa’ Mi Tierra” que nace de su propio puño y letra e inspiración.

1. Mori
2. No Puedo Amarte
3. She The One
4. Muero De Pena
5. Ya No Puedo Amarte
6. Aquella Mujer
7. Ni se le Ocurra
8. Dime
9. Olvidarte

Descargalo Aqui

martes, 23 de marzo de 2010

Orq La Fuga De Cali - Piensa En Mi - 2010 / Capo



Nace en Buenaventura a finales de 1991. A mediados de 1992 salió su primera producción discográfica grabada en el estudio Niche Records, bajo la dirección musical del puertorriqueño Ángelo Torres, Andrés Viafra y con Edinson Vivanco como productor ejecutivo y compositor. En su primer larga duración encontramos canciones como Que Nos Paso, Le Voy a Cortar la Lengua, Niño, Rosas a Ti, Cansado Estoy, Me Enamore, Eres Tu Quien Queda Mal, La Fuga. En Octubre de 1997 realizo su segundo trabajo discográfico en los estudios de Armony Records y presenta al publico una nueva propuesta, una búsqueda de identidad musical, utilizando ritmos y patrones de la música afrocubana, puertorriqueña y afrocolombiana, con unas características y sonoridades muy nuestras. Este trabajo es un esfuerzo de toda la agrupación y presenta temas como La Bendición, Tienes Fuego, Salsa de Guerra, Romance Fatal, Más Que Aventura, Quien Eres Tu, Diluvio y La Llama.


Esta Vez Con su TeMa Promocional " Piensa En Mi"

1.Piensa En Mi.


Descargalo Aqui

viernes, 19 de marzo de 2010

Elio Y La Sensualisima - Nunca Pense - Capo




Elio ruesta nacio en la cuidad de lima peru; a los 11 años empieza a desarrollar la musica, desde muy joven integrando orquesta como fiestas latina, dj band entre otras lanza su primer pormocional "te necesito junto ami" lo cual llega hacer un buen gusto para los salseros romanticos, y comienza precias sus canciones que salen del alma, su primera produccion titulada "Nunca Pense" Incluyen temas como temas necesito y en su nueva version mi historia de amor, nunca pense, y esperando sacar otras canciones durante el transcurso del tiempo..

1. Nunca Pense
2. Mi Historia De Amor


Descargalo Aqui

sábado, 13 de marzo de 2010

Jessy Salsa - Uso Promocional - 2010 Capo



JESSY LA LÍDER DEL MOVIMIENTO FEMENINO SALSERO DE VENEZUELA, NOS PRESENTA SU NUEVO TEMA PROMOCIONAL.


Exitos como " Amor Compartido" el impactante dúo junto al más querido animador de Venezuela: Winston Vallenilla con la canción "Solo Aprendí a Sufrir" del compositor Richie Mendoza, más de cinco (5) premios otorgados entre el 2008, 2009 y 2010 como revelación Salsera Femenina del año" Mara de Oro, El Gran Águila de Venezuela, Lo Mejor del Año, El Empedradero Gaitero, y una nueva nominación como " Salsera del año 2009" en la primera edición de los premios: Sol Dorado de Venezuela otorgado el pasado 02 de enero de 2010, conjuntamente con sus numerosas presentaciones compartiendo tarima con estrellas nacionales e internacionales de la talla de: El Gran Combo de Puerto Rico, Olga Tañón, Jorge Celedón, Tito Rojas, José Alberto "El Canario", Chino y Nacho, Sonora Ponceña, Roque Valero, Nino Segarra, Pedro Arroyo, Luisito Carrión, entre muchos otros, han ido labrando la exitosa carrera de Jessy " La Chica de la Salsa" quien ahora nos presenta, de su producción musical "VUELVE" su nuevo tema promocional, “CUANDO UNA MUJER”.


Descargalo Aqui

jueves, 11 de marzo de 2010

Victor Veloza - Como Recuperarte - 2010 / Capo


Nació en Caracas el 27 de agosto de 1982. Este joven talentoso tuvo sus inicios hace 12 años en la ciudad de Guarenas cuando a los 15 años forma su primera orquesta y que llevo por nombre Esencia Latina con la cual graba dos temas, uno de ellos de su autoría, contando entre el personal de grabación como productor musical y siendo parte de los arreglo tuvo presencia el señor PORFI BALOA.
Seguidamente formó parte de agrupaciones como Gaiteros de Copacabana, Melody Gaita con quienes graba en su producción 2009 los temas Pajarito Vola y 25 Años, Los Adolescentes (A PRUEBA), Los Federales de la Salsa y Magia Caribeña bajo la dirección de FEDERICO BETANCOURT JR. , K-lwa Show bajo la dirección de julio (Quincy) sierralta, Nueva Era. ha participado en acompañamientos como coristas en locales de la ciudad capital trabajando con artistas nacionales como Sócrates Cariaco, Wilmer Cobo, Frederick El Coco de la Salsa, Wiwi Buznegos, Wilmer Lozano, Wilman Cano, Armando Davalillo, entre otros
Víctor Veloza presenta hoy su primer trabajo como solista y su primer sencillo titulado COMO RECUPERARTE

Un abrazo salsero para todos.

Víctor Veloza… Puro corazón!!!


Descargalo Aqui

jueves, 4 de marzo de 2010

Dj Lenixx And Kevin Power DJ 2010 / Mezclando



Saludos a todos esos salseros, quiero compartir con Ustedes una una mega - Mezcla con la mejor salsa actual del momento. pero esta vez acompañado con el detodito De Caracas El Mismo Lenixx Dj Espero que le Guste..

La Contraseña es : 4321
Gracias

Descargalo Aqui