miércoles, 4 de noviembre de 2009

Salsa Con Amor Vol. 2 - Exclusividades (2009)

By www.TalentoSalsero.tk

La Recopilación de las salsas mas pedidas en la página para todos los seguidores, como siempre aportada por mis colaboradores y mi persona; un gran saludo a todos esos seguidores de esta gran página que se ha hecho con el propósito de ayudar a los artistas en su gran tarea como embajadores de la salsa.


Un Abrazo. Estamos en Salsa...

Track List

1.- Deseos - Moncho Segura
2.- Se Fue - Erick Franchesky
3.- Enamorado - Wally
4.- Tomate El Tiempo Que Quieras - Mauro Valero
5.- La Primera Vez - Roger Manuel
6.- Y Si Fuera Ella - Marcelo Chocolate
7.- Lo Que Yo Se De Ti - Jossi La Popo
8.- Jure - Machado & Su Orquesta 210 Ft Willie Gonzalez
9.- Amor Amor - Angeles
10.-Todo Mi Amor Eres Tu - Irving Manuel
11.-Cada Cosa En Su Lugar - Carlos Flores
12.-Tocando Fondo - Jhanka el Salsero
13.-Cruel Desición - Los Anthony's & Su 4.60
14.-No Te He Robado Nada - Maria Fernanda & Su Orq.
15.-Me Haces Falta - The Colombian Salsa
16.-Noches De Bohemia - Michell

Descargalo AQUI

Cortesía de Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™

No hay comentarios: