martes, 23 de marzo de 2010

Orq La Fuga De Cali - Piensa En Mi - 2010 / Capo



Nace en Buenaventura a finales de 1991. A mediados de 1992 salió su primera producción discográfica grabada en el estudio Niche Records, bajo la dirección musical del puertorriqueño Ángelo Torres, Andrés Viafra y con Edinson Vivanco como productor ejecutivo y compositor. En su primer larga duración encontramos canciones como Que Nos Paso, Le Voy a Cortar la Lengua, Niño, Rosas a Ti, Cansado Estoy, Me Enamore, Eres Tu Quien Queda Mal, La Fuga. En Octubre de 1997 realizo su segundo trabajo discográfico en los estudios de Armony Records y presenta al publico una nueva propuesta, una búsqueda de identidad musical, utilizando ritmos y patrones de la música afrocubana, puertorriqueña y afrocolombiana, con unas características y sonoridades muy nuestras. Este trabajo es un esfuerzo de toda la agrupación y presenta temas como La Bendición, Tienes Fuego, Salsa de Guerra, Romance Fatal, Más Que Aventura, Quien Eres Tu, Diluvio y La Llama.


Esta Vez Con su TeMa Promocional " Piensa En Mi"

1.Piensa En Mi.


Descargalo Aqui

No hay comentarios: